fbpx
05 may small

Mamás de la vida real

05 may art

 

Sin las madres, el mundo, la vida y la organización humana no existirían. Son ellas, reproductoras en esencia, quienes están a cargo de dar vida -y de cuidarla- en todos los sentidos. Suya es una de las tareas más importantes para la sobrevivencia como especie.

 

Sin duda, es el amor y compromiso de nuestras madres lo que nos saca adelante en la vida. Todos somos hijos e hijas y ocupamos un lugar central en el corazón y el pensamiento de la generosa mujer que nos cuida (sea o no una madre biológica). Y es ella quien vence todos los obstáculos para proteger a sus seres queridos.

 

Más allá de la tradición

En nuestros días, el significado de la maternidad va mucho más allá del papel tradicional porque estamos ante nuevos retos. Para ejercer la maternidad se incorporan elementos que en el mundo contemporáneo se han vuelto esenciales: la nutrición sana, la comunicación entre los miembros de la familia, el desarrollo educativo, cultural y profesional de los hijos, y la honestidad como guía en toda actividad que emprendemos.

 

Gracias a la entrega de las madres y a su capacidad de dedicarse a más de una tarea -ya sea trabajo profesional o labores en el hogar y cuidados-, su labor sigue siendo indispensable.

 

La madre nutritiva

Amamos a la madre nutritiva. Quizá por eso es que la Tierra es esa divinidad femenina de quien todos somos hijos universales y que nos ofrece cobijo y alimento. Nuestras madres tienen una parte de ese carácter sagrado en la realidad concreta de nuestra existencia. A ellas las disfrutamos y las escuchamos durante la infancia y la adolescencia y después, ya como adultos, les rendimos homenaje cada día. Nuestras decisiones y acciones se convierten en un pequeño reconocimiento a su titánica labor y, al mismo tiempo, transmitimos a nuestros descendientes lo que de ellas aprendimos.

 

Desde vegetalistos con amor

Vegetalistos reconoce la encomiable labor de las madres del mundo y la trascendencia de su papel en la sociedad. Con nuestro apoyo y nuestra propuesta de productos vegetales frescos, sabrosos y saludables, su tarea nutritiva se vuelve simple y accesible para inculcar la salud como un imperativo: sólo con una buena base nutricional podremos salir adelante en un entorno de crecientes desafíos.

 

Por eso, celebramos a todas las auténticas heroínas de la vida real, aquellas en las que recae la responsabilidad de cimentar las bases de la vida con alegría, amor e interés genuino en construir un mejor futuro para sus hijos e hijas.

 

Cada planta que sembramos, regamos y cuidamos en Vegetalistos es nuestra contribución a esa labor digna de aquellas mujeres por quienes sentimos la mayor admiración, todos los días de la vida.

 

Comparte con nosotros, etiquétanos con @vegetalistos y los hashtags #Vegetalistos #CultivandoBienestar #AlimentaTuMundo #Bienestar #BienestarSustentable #RevoluciónVerde #Mayo #MamásDeLaVidaReal #DíaDeLasMadres y sigue la conversación en nuestras redes Facebook, Instagram y YouTube.

 

*Por Vegetalistos


Encuentra más información en los siguientes enlaces: