fbpx

¡A brillar se ha dicho! 10 consejos para verte y sentirte radiante

 

 

Las mujeres fuertes transmiten cierta vibra que emana confianza y asertividad donde quiera que vayan. Son mujeres fuertes que se vuelven un modelo a seguir para algunos y a evitar para otros. En cualquier caso; lograr vibrar en esta dimensión implica un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu lo cual, es un gran desafío que vale la pena realizar, sabiendo siempre que, para conseguirlo todo radica en ti.

 

¿Cómo se puede lograr?

Trabajando en todas las áreas de tu vida: alimentación, educación, trabajo, familia, relaciones con los otros, esparcimiento y mantenerte activa.  Empieza a dar los primeros pasos para brillar con luz propia siguiendo estos 10 tips:

 

  1. Replantea tus pensamientos: La forma en que pensamos, sentimos y nos comportamos están vinculados, por lo que reconocerlos y tomar medidas para pensar diferente puede mejorar tu camino hacia el bienestar.

 

  1. Siempre en presente: Si nos tomamos el tiempo para ser conscientes de nosotros mismos y estar en el momento presente, podemos obtener una mejor perspectiva.

 

  1. Duerme bien: El sueño de buena calidad marca una gran diferencia en cómo nos sentimos mental y físicamente, por lo que es importante dormir lo suficiente.

 

  1. Tiempo de calidad: Pasa tiempo de calidad con amigos o familiares y habla siempre con alguien cuando sientas la necesidad, no solo de tus problemas, sino de tus planes, deseos y experiencias.

 

  1. Cultiva tu mente: además de que te mantienes al día, promueve tu creatividad, amplía tus horizontes y te da nuevas formas de ver el mundo.

 

  1. A comer rico y ¡con los mejores alimentos!: Tu dieta tiene que mantener un equilibrio entre todos los grupos de alimentos, pero deben imperar las legumbres, los cereales integrales, las verduras y hortalizas, las frutas, los lácteos y los frutos secos. Come con moderación huevos, grasas, carnes rojas, azúcar y sal. En Vegetalistos podrás encontrar una gran variedad de vegetales que te ayudarán a complementar perfectamente bien tu dieta.

 

  1. Seguirte moviendo es importante: Incluso caminar un poco o subir un tramo de escaleras puede hacerle muy bien a tu cuerpo y mente, mejora tu estado de ánimo.

 

  1. Dar una mano, también hace bien: el acto de ayudar no solo es positivo para quienes reciben la ayuda, sino para quienes la proporcionan, ya que nos permite conectarnos con los demás, tiene un impacto positivo en nuestra salud y nos da felicidad.

 

  1. Ámate: Ama tus debilidades y fortalezas, gústate, mímate, arréglate para ti, consiéntete y si deseas cambiar algo, inténtalo para dar un nuevo rumbo.

 

  1. Haz brillar también tus ideas: tienes muchas cosas que decirle al mundo y sin duda, tus aportaciones harán brillar alguien más.

 

Brilla como nadie y alimenta tu mundo con tu autenticidad y esas grandes diferencias, haciéndote única, Vegetalistos te acompaña en el camino para alimentar tu mundo.

 

Comparte con nosotros, etiquétanos con @vegetalistos y los hashtags #Vegetalistos #CultivandoBienestar #AlimentaTuMundo #Bienestar #BienestarSustentable #DesdeLaRaíz #DejatuHuella #DiaInternacionalDeLaMujer #LaDiferenciaRadicaEnTi #Marzo. Sigue la conversación en nuestras redes Facebook, Instagram y YouTube.

 

*Por Vegetalistos


Encuentra más información en los siguientes enlaces: