fbpx

5 razones que te hacen diferente

 

 

Si te pidieran que te describieras, ¿cómo lo harías? Dirías que eres fuerte, creativa, responsable, trabajadora, compasiva, cariñosa… ¿Cuál sería ese diferenciador que te hace sentir tú misma?

 

Hacer esta reflexión te ayuda a concerte mejor y a resaltar esas grandes fortalezas que te han llevado hasta el lugar que estás hoy ¿Pero, qué nos hace diferentes?, sin duda factores determinantes, como el lugar donde naciste, tu genética y el entorno, sin embargo, existe ese “algo más”, que marca la diferencia y hace de ti ¡alguien genial!

 

Las diferencias que existen entre hombres y mujeres son las que se pueden encontrar entre mujeres, es decir, cuando se habla de diferencias se tiene que tratar sobre una perspectiva no marcada de género. Ya que aunque existen patrones de diferencias cognitivas entre hombres y mujeres, estas no deben ser tratadas como deficiencias, sino como rasgos que nos dan una personalidad única.

 

De hecho aunque se encuentren diferencias, estas no son inmutables porque la interacción continua de las influencias biológicas, ambientales y socioculturales puede cambiar nuestra personalidad y la forma en la que nos enfrentamos al mundo.

 

Aquí te contamos  5 razones que te hacen diferente y por ello, única en el mundo:

 

1. Tu naturalidad: ser fiel a tu forma de ser, a tu originalidad y tus ideas, es un rasgo único, eso te convierte en alguien que se diferencia donde quiera que vayas.

2. Tu estilo: marcado por tus gustos personales, y aquello que, el tiempo te ha enseñado sobre tu mejor versión, ¡este sello tan personal también logra hacer de ti ese ser tan especial!

3. El cuidado de ti: amar tu cuerpo para ser una persona fuerte y activa, también es una diferencia que se nota, al mantenerte en bienestar, todo lo que te rodea tiene un matiz diferente, lo cual te brinda esa capacidad ¡de ir por todo aquello que te propongas!

 

Una alimentación rica en vegetales y hortalizas siempre podrá ser parte de ese buen cuidado. Vegetalistos tiene para ti una gran oferta de vegetales y hortalizas “listos para comer” que no puedes dejar de incluir en tu dieta, entre éstos la zanahoria y espinaca baby, dos delicias que hacen la diferencia.

 

4. Tu visión: Abrir el paso con determinación para seguir tu propia ruta, logra mantenerte a flote y en el camino. Tu visión es un rasgo que, de igual forma te vuelve única y ha logrado que consigas todas aquellas pequeñas y grandes victorias que seguramente ya tienes para contar.

5. Tu fortaleza: El ímpetu y energía que se refleja en cada una de tus acciones, además de ese entusiasmo que sientes ante un nuevo reto, también es parte de esa gran diferencia que marca tu originalidad.

 

¿Estás de acuerdo con esto? Entonces, empecemos a conversar sobre una perspectiva que no marque el género sino que sea incluyente: todas las personas somos diferentes y esas diferencias son las que a ti, a mí, a él y a ella, nos hacen valiosos. En Vegetalistos sabemos que eres única e irrepetible, y eso es lo que te hace realmente especial. ¿Cuál es la diferencia que radica en ti?

 

Comparte con nosotros, etiquétanos con @vegetalistos y los hashtags #Vegetalistos #CultivandoBienestar #AlimentaTuMundo #Bienestar #BienestarSustentable #DesdeLaRaíz #DejatuHuella #DiaInternacionalDeLaMujer #LaDiferenciaRadicaEnTi #Marzo. Sigue la conversación en nuestras redes Facebook, Instagram y YouTube.

 

*Por Vegetalistos


Encuentra más información en los siguientes enlaces: